La estrella de los Goya no fue Penélope Cruz, ni Maribel Verdú, ni Goya Toledo, no, la estrella fue ... Leire Pajin de Anibal Laguana, brillante, cual acontecimiento planetario.
"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE".
Y es que el Zine en nuestro país es una estafa a golpe de subvención, 88 millones de euros en 2009, los Goya otra excusa para los "bien pagaos" de mostrar su agradecimiento a la mano que les da de comer y las inefables Sinde y Pajín de estrellas en la alfombra verde. Al Zine español (con Z de Zapatero) mas le valdría hacer buenas películas que compitieran legalmente en los circuitos.
Un saludo desde la alfombra de mi despacho, con un outfit de Armani Jeans y de Purificación García, de rebajas y sin mas subvención que mi nomina a fin de mes, mucho menos pingüe, desde luego, que la de la Pajín, y rezando ... Virgencita, virgencita ... que me quede como estoy.
Lisy.