Siempre compro alguna revista de moda, recibo el newsletter de Vogue y de Telva en mi correo, pero cuando cambia la temporada me las compro todas, a pesar de que llevan, exactamente, lo mismo.
De lo que viene para esta primavera - verano, me quedo con esto:
Y con los con los empolvados, con el rosa y el nude.
Me quedo con esto porque en el fondo soy una romántica, pero me gusta, sobre todo, romper el total look con un cinturón sport, como en la foto, porque también soy un poco mala, que las niñas buenas van al cielo y las malas, ya sabéis ... a todas partes .
Buscaré un vestidito de encaje, rosa empolvado, y me lo pondré con unas sandalias joya y con una cazadora vaquera o de cuero, color chocolate, quizá me ponga un cinturón.
Vienen las minis, muy minis, y los shorts, de cuero, también me apunto a esta tendencia, pues aun puedo lucir pierna. En contraposición a las minis, se llevarán las faldas muy largas, de las que pasaré debido a mi altura, o no, ya veremos, quizá con unas sandalias muy altas ....
Las calles se llenarán de verdes, caquis, tonos tierra, de chaquetas de estilo militar, botas y pantalones. Nos mezclaremos con el paisaje y cantaremos aquello de "las chicas son guerreras".
Y el total denim, yo ya me he hecho con un vestidito vaquero, ya podéis sacar del armario las cazadoras y camisas vaqueras, enfundaros en unos pitillo o en un short, en tejido denim también y salir a la calle a echarle el lazo al verano o a quien tu quieras.
Vienen mas tendencias, pero tendréis que comprar la revista o esperar a mi próxima entrada, entre tanto pasaros por Zara donde tienen, los primeros, todo lo que se ha visto en las pasarelas a precios asequibles.
Lisy.