Si! Siempre por los buenos pensamientos y la actitud positiva.
Porque el rencor pesa en el corazón del que lo lleva a cuestas, porque la rabia consume al que la lleva consigo a todas partes, porque las mentiras tienen las patas muy cortas, porque el dolor y sufrimiento que proyectas sobre otros acaba volviéndose contra ti y porque soy feliz le pese a quien le pese y a pesar de que le pese, o no.
Creo en la justicia del Universo y se que aquel que siembra daño, dolor, sufrimiento y mentiras acabará recogiendo tan solo los frutos de aquello que sembró.
Así que "por la buena onda", porque una sonrisa es gratis y se multiplica por diez en el rostro del que la recibe, porque los besos, de amor, fraternales, de amistad, son también muy baratos y reconfortan al que da y al que recibe, porque cuando en tu corazón no hay sitio para la rabia: no lo hay! y el mio rebosa felicidad, y como me sobra, desde aquí, os reparto un poquito.
Y no creáis que la felicidad es estar exento de problemas o andar todo el día riéndose, la felicidad es una actitud, nadie dijo que sería fácil, tan sólo que valdría la pena y, me encanta la gente que se levanta cada mañana pensando que vale la pena, porque hacen de este mundo un sitio mejor.
Feliz Miércoles.
Bonjour ma belle ;)
Lisy.