viernes, 12 de febrero de 2010

De la pereza (esto me suena a repetido).

No tengo vergüenza, lo se, soy consciente de ello. Mi ultima actualización fue para desearos un feliz año nuevo y ya veis, 12 de febrero ....

A mi favor diré que había hecho propósito de enmienda, pretendía no hablar de política, pero es que no me lo están poniendo nada fácil ... Así que, llegados a este punto, no estoy por la labor de no actualizar mi blog a costa de no hablar de lo que pasa en política.

Prometo en breve la tercera parte de mi relato, mas entradas sobre cosas banales y alguna que otra sobre política, seguro que serán mas que menos.

Y para muestra ... un botón ... para mi que es el lobo con la piel del cordero, pero como se puede ser tan mimético, Rosa Diez dixit.


Creo que de esta arderé en los infiernos ...

Hasta muy pronto.

Lisy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario