viernes, 18 de febrero de 2011

@pratseva

RT ME
I HAVE STREET CRED ON TWITTER

Solo llevo unas pocas semanas en Twitter y, a tenor de la verdad, me gusta casi más que Facebook, realmente no es que me guste más, son distintas per se, Facebook es más "social", más de comentarios de tipo:

- Hace calor :-)
- Fulanita consultó al "Hada de los sueños" y  le ha dicho que ... vas a encontrar al amor de tu vida.
- Fulanita y Menganita han sido etiquetadas en una foto.

Cosas por el estilo, sobre todo si hablamos de nosotras, que ellos van por otros derroteros, de hecho, ellos son más de Twitter, he ahí otra diferencia sustancial, Twitter es más la noticia del momento, más tecnológico, menos "moña", de entrada, los Twitts son más breves, más concisos y resumen en cuatro palabras todo lo que tienes que decir, como más masculino.

Pero como nada es blanco o negro, como, además, si así fuera todo sería muy aburrido y no cabría la posibilidad sorprenderse cada día, ambas plataformas se nutren de usuarios de todo tipo y puedes encontrar comentarios de tipo: -Me voy a Carrefour, en Twitter y comentarios tecnológicos, políticos, del tema del momento en Facebook.

Además, una empresa, firma, político, figura pública, etc. no es nadie si no tiene perfil en Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin ... y ahí es donde ambas plataformas son una, una red social, en la que si no estás, no eres nadie.

Yo, de momento, sigo en Facebook y en Twitter porque me gustan las dos, porque son distintas y porque me entretiene, me distrae y me mantiene informada, como reza la introducción de mi blog, de las cosas que pasan, de lo que me afecta de una forma u otra, de lo que importa y de lo que no.

Como dicen en Twitter #FF #followfriday, o lo que es lo mismo: sígueme!, y si te ha gustado, me haces un RT (retweet) XDDD

Buen fin de semana,

#Lisy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario