lunes, 10 de agosto de 2009

La España de ZP

No es que ande sobrada de tiempo, pero no me he podido resistir a comentaros la noticia que os resumo:

El Ayuntamiento de Sevilla cambia el nombre de una calle por el de Pilar Bardem

Según informa EFE, la decisión de darle una calle a la polémica actriz ha desatado un duro debate entre el portavoz de IU, Antonio Rodrigo Torrijos y el del PP, Vicente Flores. Rodrigo Torrijos ha lamentado que el PP no vote a favor de este cambio de nombre porque los dirigentes populares "no piensan" como la actriz, de la que ha destacado sus numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, como el premio Goya de 1995.

El portavoz de IU ha insistido en que el PP no votaba a favor de este cambio porque Bardem participó en la presentación de algunas candidaturas de su formación política, y acusó de falta de cultura de los concejales populares, a los que invitó, "por supuesto con mi dinero", a obras de teatro o películas protagonizadas por la actriz. Al portavoz del PP, Juan Ignacio Zoido, Torrijos le señaló que se sentiría "avergonzado" por ser el representante de un grupo que no vota a favor de darle un nombre a una calle a "una persona tan reconocida nacional e internacionalmente" como Bardem.

A mi esta señora, en honor a la verdad, me desagrada, me cae "gorda", ella y su prole. Sectaria y maleducada, al igual que su hijo Javier, representa lo peor de esa España intolerante y manipuladora, de esa España de Pepiños y cia., de Josep Lluises e Ibarretxes, de mentirosos, vividores (con dinero público) y mangantes, me faltarían adjetivos para describirla.

Que el ayuntamiento de Sevilla le dedique una calle a esta "elementa", como diría nuestra ministra de Igualdad, Bibiana Aído, me suena a chiste, a chiste de mal gusto.

A los sevillanos de buena voluntad, os acompaño en el sentimiento, hoy España es un poco menos España y mas República bananera.

Que tengáis un buen día.

Por cierto, no quiero dejar pasar la oportunidad de remitiros a un blog, en el que he encontrado esta noticia y otras cosas interesantes: ZP el espantajo manda España al carajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario