jueves, 1 de abril de 2010

Quiero ser como Beckham.

Y no me refiero a que, de pronto, quiera ser un tío, a querer ser como David Beckam, ni se me ha pasado por la cabeza. Yo lo que quiero es, ser como Victoria, Victoria Beckham, YO QUIERO SER PIJA!!!!

En varias ocasiones, en muchas, la verdad, me han llamado pija, a veces incluso con ánimo de ofender, pero en contra de ofenderme, el efecto ha sido, siempre, el contario, no me ha importado, ni me importa, que me llamen pija, es mas, yo misma lo corroboro, soy pija.

Victoria era una chica normal, una chica que se ha hecho a si misma, una chica que todo lo que toca lo convierte en oro, incluso su matrimonio, madre, diseñadora de éxito, fashion victim y trend setter a la vez, cantante, te gustará mas o menos pero, las Spice Girls, fueron un referente en su época y ... pija. Ella marca lo que se lleva y lo que no y da lecciones de estilo cada vez que hace una aparición pública.


Victoria se ha atrevido, incluso, a escribir un libro, That extra half an inch, un manual práctico de moda, belleza y estilo en el que Victoria comparte sus secretos sobre como vestir tanto en ocasiones especiales como en el día a día. En el libro explica como combinar nuestros accesorios y da algunas claves para sacar el máximo partido a nuestro vestuario, al margen de que nos gastemos 30 euros en un Topshop o 3000 en Gucci porque, "estar guapa no tiene nada que ver con el dinero, tiene que ver con el estilo y el estilo nunca se pasa de moda", VB dixit.

Antes de atreverse con su propia línea de moda, ya diseño vaqueros para la firma Rock and Republic, que firmaba DVB, iniciales de David y Victoria Beckham, camisetas, ropa para niños, bolsos e incluso un perfume.


Adora los bolsos de Hermes, y quien no!!, ya se trate de un Birkin o de un Kelly, los tiene en todos los colores y tamaños.

El rosa chicle en piel de avestruz me encanta.

Me ofrezco, desde este humilde blog, a cuidarle los que vaya desechando.

Simplemente o sofisticadamente, siempre divina. De mayor quiero ser como Beckham.

Felices fiestas de Semana Santa y ya sabéis, antes muerta que sencilla.

Lisy.