lunes, 23 de enero de 2012

Feliz!

Se puede decir más alto, pero no más claro. Estoy feliz, no exenta de problemas o carencias, feliz, mi vida está llena de muchos momentos felices y de una tranquilidad que supongo se consigue con los años y la experiencia.

Tengo tres hijos como tres soles, ya sé, es una frase muy manida pero ... absolutamente cierta, sanos, inteligentes y guapossssss (qué va a decir su madre! ;). Tengo los mejores amigos del mundo, también algunos "no amigos" pero de esos, ni me acuerdo. Estoy sola por elección y encantada de estarlo, sí, encantada!. Tengo 42 primaveras pero los años, y la genética, han sido buenos conmigo. Tengo una familia estupenda a la que adoro. Me faltan cosas y algún problema que otro tengo, pero en esta etapa de mi vida solo puedo decir que me siento feliz ... y hoy como con mi hermana ... y hace un día estupendo ... y es lunes, qué me gustan hasta los lunes!  ¿Qué más se puede pedir? "Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo". Leon Tolstoi.

Venga, ¿le ponemos música a la entrada?


Y aunque no tenga mucho que ver, este blog nació con la intención de ... bueno en realidad no sé con qué intención nació, solo sé que es mi pequeña catarsis diaria y que las cosas sobre las que me apetece escribir han ido cambiando y supongo que seguirán cambiando. Igual un día me veis hablando sobre la reproducción en las ninfas, jajaja.


Feliz lunes :)
Lisy.