martes, 17 de enero de 2012

Matt Bellamy

Matt Bellamy es el cantante, compositor, pianista y guitarrista del grupo Británico  Muse, grupo que lidera desde  1994, por cierto, tiene Twitter y como buena tuitera ... me gusta :)

Además del hecho de que me encanta el grupo, me deja sin aliento ese tono de voz que posee y que hace tan característica la música de Muse. Y no sólo su voz es prodigiosa, también es un gran pianista y mejor guitarrista. Uno de esos genios que aparecen en el panorama musical de vez en cuando.

Pero no quiero hablar únicamente de Matt, en realidad quería hablar de Muse, un rock que no deja indiferente a nadie, tienen unos de los mejores "directos" que jamas he visto y oído, las luces, la puesta en escena, como suenan ... realmente fantásticos! pone los pelos de punta detrás de una pantalla de ordenador así que ... no quiero ni imaginar en vivo. Y aunque los había oído alguna vez, sin preguntarme quienes eran, los descubrí a través de una persona a la que aprecio y es inevitable que me gusten más aún.

Son geniales, decía Nietzsche "Sin la música la vida sería un error", así que os deseo una vida llena de música, la de Muse o la que más os guste, eso es lo de menos.

No me voy a extender más en lo escrito, podéis empezar por el álbum "The Resistance", el más reciente, y de ahí hacia atrás. Y para muestra ... una canción.


Otras "joyas" del mismo álbum:

Undisclosed Desires
Resistance.
Sublime!! ... la voz, el piano, la guitarra ... 





Feliz y musical martes.
Lisy.