jueves, 8 de marzo de 2012

8 de marzo.

- Hoy es el día de la mujer trabajadora!!
- Y? 
- Pues eso, que hoy es el día de la mujer trabajadora, 8 de marzo. 
- Y? 
- Pues eso, 1909, ya sabe, el sufragio universal, el inicio de la lucha contra las desigualdades entre hombres y mujeres… 
- Sí, si, la historia me la sé, eran otros tiempos 
- Bueno, pero siguen Vds. en desventaja con respecto a los hombres ... 
- Qué me quiere decir? Que porque soy mujer debo estar a favor de las “cuotas”, a favor de leyes que coarten las libertades individuales, utilizar palabras que no existen, que lo de ser feminista me viene de serie?. Mire Vd. yo lucho por mis derechos todos los días, como cualquiera, y me hago valer por lo que soy, independientemente de mi sexo. Y le digo más, voy a ser “políticamente incorrecta” me parece muy bien que se celebre aquello que consiguieron nuestras antepasadas, era necesario!. Pero, hoy por hoy, el tema está demasiado politizado, y ya que vamos cogiendo confianza, le contaré un secreto “Tiran más dos tetas que dos carretas”





Memo to women everywhere: Una chica preparada vale por dos y una chica lista no tiene precio :P
Feliz jueves.
Lisy.