jueves, 15 de noviembre de 2012

Ella, ahora que nadie nos oye...

... siguiendo con la entrada del otro día:

Sobre la amistad y otros cuentos (2ª parte)

Me gustaría introducir un concepto nuevo: "amienenmigo"... trataré de explicarlo de manera fácil, o no ;)

Es mi manera de clasificar a gente que aprecio y quiero pero con la que prefiero mantener una distancia prudente, un trato aséptico. Parecerá un oximorón pero no lo es. Son esos amigos que lo fueron, y muy buenos, con los que es mejor no intimar demasiado, bien por su forma de ser o por su proceder, lo que suele ir muy ligado a su forma de ser... Y los quieres pero no puedes evitar poner cierta distancia entre tú y ellos, por una cuestión de prudencia y de salud mental, ellos son como son y no los vas a cambiar. Tengo, que me acuerde ahora, al menos cuatro amienemigos identificados. 

Seguro que si lo pensáis con detenimiento tenéis al menos un amigo que se encontraría dentro de esta categoría.

Os dejo un vídeo de unos chicos cuyo nombre (el del grupo) me viene al pelo "fuego amigo" :)



Hoy algo cortito... feliz jueves!!!