viernes, 14 de noviembre de 2008

Los origenes

Por donde empezar ... supongo que deberé presentarme, me llamo Eva, y soy de Valencia, obvio ¿no?, aunque usaré el nombre que uso en la red desde hace alguno años, Lisythea.

Lysithea es una de las lunas de Júpiter, comprobareis que entre el nombre original y el que uso hay una pequeña diferencia, bailé las "ies" (la latina y la griega) por error y aunque el nombre verdadero es Lysithea, sigo usando Lisythea, en su abreviatura Lisy, es un pequeño error que sigo cometiendo conscientemente, podría decir que por aquello de que Lysithea debe estar registrado, también podría decirte que es para diferenciarme, pero en realidad es por pereza.

El porqué del título del blog ... estar a la luna de Valencia, es un dicho muy valenciano para referirse a aquel que anda ensimismado y despistado, no es que yo sea despistada, pero ¿no es estar ensimismado hablar de uno mismo? además del hecho de que soy valenciana, y que a pesar de que existen muchas entradas con este nombre en google, me pareció un buen titulo, estuve entre "A la luna de Valencia" y "A la luna de Júpiter", me quedé con Valencia, pero se admiten críticas y sugerencias.

Pretendo, en realidad es tan solo un deseo, que si el tiempo libre que me queda me lo permite, hablar de todo un poco, de "trapos", "potingues", dietas, cosas cotidianas que me pasen, a mi o a mis conocidos (siempre en el mas absoluto anonimato), si queréis aportar algo, os ruego encarecidamente que lo hagáis, solo una norma: respeto.

Ya iréis sabiendo mas cosas de mi, por hoy lo dejo aquí que tendré que ponerme a trabajar.

Lisy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario